Comportamientos adictivos

Comportamientos adictivos

Las personas con una adicción conductual se involucran en actividades que pueden convertirse en obsesiones compulsivas e insalubres, a pesar de las consecuencias dañinas.

En Lores Adicciones tratamos adicciones conductuales como:

Adicción al trabajo, adicción al deporte, adicción a las nuevas tecnologías, adicción al sexo… Comportamientos también pueden volverse compulsivos, como comer, ir de compras, navegar por Internet y la pornografía. Abordamos estos comportamientos compulsivos como parte de nuestro programa de tratamiento.

Trastornos de la alimentación

También abordamos los trastornos alimentarios como la anorexia nerviosa, la bulimia o el trastorno por atracón si acompañan a la adicción. Tratamos los trastornos alimentarios con un enfoque basado en la TCC y a través de nuestro grupo de trastornos alimentarios.

Nuestros psiquiatras consultores evalúan si podrán tratar a pacientes que tienen un trastorno alimentario junto con su adicción a otras sustancias durante el proceso de evaluación.

¿Cómo te ayudamos con los comportamientos adictivos?

En Lores Adicciones ofrecemos una primera visita con el equipo médico y terapéutico para valorar el paciente y aconsejar el tipo de tratamiento mejor para cada caso. Los tratamientos son libres de sustancias tóxicas, para garantizar así que no se desarrollan nuevas dependencias. Si quieres que te ayudemos, contacta con nosotros sin compromiso.
logo_call

Si estás experimentando problemas similares por favor contáctanos.

618 985 200
Llámanos